A.- JUICIOS ORALES REALIZADOS
1.- “Labolita, Carlos Alberto víct. de privación de libertad agravada, tormentos agravados y homicidio calificado – Imputados Mansilla y Duret”
La investigación de los hechos se inicio en el Juzgado Federal de Azul.
En el año 2009, durante los meses de mayo a julio se llevó a cabo el Juicio Oral contra Pedro Pablo Mansilla y Alejandro Guillermo Duret por la privación ilegitima de la libertad, imposición de tormentos y homicidio de Carlos Alberto Labolita.
El Tribunal estuvo conformado por los Jueces Jarazo, Esmoris y Rozansky. El mismo decidió por mayoría absolver a Duret y condenar a prisión a Mansilla y otorgando el beneficio de la prisión domiciliaria. Dicha sentencia fue recurrida por esta querella, por lo que se encuentra radicada en la Cámara Nacional de Casación Penal.
En estas actuaciones representamos a:
Carlos Orlando Labolita
Gladis D`Alessandro
2.- “Barda Pedro s/ homicidios calificados (dos hechos) , Priv. Ilegal de la libertad (tres hechos) y tormentos agravados (tres hechos).
En el año 2008 se llevo a cabo el juicio oral contra Barda en su carácter de Jefe de la Subzona 15 por los hechos de que fueron victimas Marta García y Jorge Candeloro. En el mismo resulto condenado a prisión perpetua. Representamos a
APDH
Familia García Candelero
ADVERTENCIA: es importante destacar que no se han incluido las denuncias formuladas por nosotros en las que se investigan los hechos de los que fuimos víctimas (amenazas, coacciones, instigación al falso testimonio agravado para tratar de involucrarnos como imputados en causas penales de narcotráfico; violación de correos electrónicos, difamaciones, etc.), ni las que hemos padecido en el ámbito penal federal y provincial (denunciados por asociación ilícita –tres denuncias-, coacción, falsificación de instrumento público, “mafia judicial”, etc.), colegio de abogados (Demarchi y Hooft c/ Sivo, por diversas causales inventadas), Universidad de Mar del Plata (Hooft c/ Sivo), Suprema Corte de Justicia (Tejerina c/Sivo, Hooft c/ Sivo).
De todas formas, deberían ser tenidas en cuenta, ya que a medida que avanzan los procesos penales estas conductas se reiteran y agravan.
0 comentarios:
Publicar un comentario